Mejor Precio

[ SUPER PCDAYS ] WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB

WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB

Características:

  • Alta capacidad con una fiabilidad mejorada: El SSD WD Blue 3D NAND SATA utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades superiores (hasta 2 TB1) a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad.
  • Mejor eficiencia energética: Con una resistencia mejorada, el SSD WD Blue 3D NAND SATA tiene un consumo activo hasta un 25 % inferior2 al de anteriores generaciones de SSD WD Blue. Y con menos consumo, puede trabajar más tiempo sin tener que cargar el ordenador portátil.
  • Rendimiento superior para la informática de gama alta: Para aplicaciones informáticas de alto rendimiento como juegos, reproducción multimedia en alta definición (HD) o software creativo, utilice SSD WD Blue 3D NAND SATA. La tecnología 3D NAND ayuda a conseguir velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s. Esto permite un rápido arranque del sistema, una pronta respuesta de las aplicaciones y altas velocidades de transferencia
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart