Selección Editor

Auriculares bluetooth Bakibo 5.0 (inalámbricos) Con cupón descuento

CUPÓN DESCUENTO: AGPS6P6B

Características:

  • Transmisión rápida y estable con 3D Stereo Sound y Deep Bass. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y potente rendimiento de bajos sin importar en las llamadas o en el tiempo de la música.
  • Saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y acceda a la lista de Bluetooth. Después de la primera conexión, los auriculares se sincronizarán automáticamente con su teléfono una vez que los saque del estuche.
  • Estos audífonos Bluetooth con componentes acústicos de vanguardia que producen una calidad de sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos para brindarle una excelente experiencia de escucha de música y estéreo. El peso ligero y el diseño ergonómico garantizan una adaptación cómoda a su oído, incluso con largas horas de uso.
  • Se adhieren magnéticamente a las puntas de carga, sin necesidad de enchufar / desenchufar. Nunca tenga que jugar con los cables, solo póngalos a cargar y recójalos cuando esté listo para ir. Los audífonos inalámbricos pueden durar de 3.5 horas a 4 horas de juego musical con una sola carga.
  • Con revestimiento no resistente al agua IPX7 lo protegen eficazmente del sudor, el agua y la lluvia ligera, no están clasificados para sumergirse o nadar.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart