Pulsera de actividad iSwim (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: KVGUG2EM

Características:

  • El brazalete inteligente puede controlar su ritmo cardíaco y las actividades de todo el día. Puede mostrar los pasos tomados, la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc. También puede verificar los últimos datos deportivos de su historia presionando el botón lateral durante 2 segundos.
  • Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada, mensajes de texto SMS y mensajes SNS incluyendo Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte el brazalete a su teléfono inteligente mediante Bluetooth y establecido en la aplicación, nunca perderá una llamada y un mensaje
  • Descargue e instale la aplicación gratuita «WearHeart» en su teléfono inteligente escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Conecte la aplicación gratuita a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación. Puede controlar la calidad de su sueño, incluidas las horas de sueño profundas o ligeras, las horas de vigilia y los datos históricos del sueño. También puede configurar diferentes relojes de alarma en la aplicación y vib
  • Compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 o superior, iOS 8.2 o superior (no para tabletas o PC), instale la aplicación WearHeart en su teléfono y vincule el dispositivo con él.
  • Retire la parte superior de la correa de la muñeca; hay una conexión USB que puede enchufar en cualquier puerto USB estándar de la PC para cargar. La carga completa requiere solo de 1 a 2 horas y el tiempo de espera puede ser de hasta 5 a 8 días con toda la potencia.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart