Selección Editor

Proyector portátil (Full HD 1080P) con código descuento

CÓDIGO DESCUENTO: PQC5EBKG

Características del producto:

  • El proyector LED utiliza reflejos difusos para proporcionar una luz más suave y proteger sus ojos. Con una relación de contraste de 2000: 1 y una fuente de luz LED RGB, puede proporcionarle una calidad de imagen aceptable incluso si tiene un presupuesto limitado.
  •  Su tamaño de pantalla es superior al 70% de los proyectores (el tamaño máximo de pantalla es de 176 pulgadas). Con la función de rotación del panel, se puede montar en el techo con un soporte (no incluido) .Puede disfrutar de películas en pantalla grande en casa y no necesita ir a cines abarrotados.
  • 🌟 Aplicación Amplia – Es compatible con laptop, Firestick, Chromecast, PS3 / 4, X-Box, disco USB, tarjeta MicroSD, etc. Se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes mediante un dongle inalámbrico o adaptadores HDMI. Puede disfrutar de películas / deportes / videojuegos / clases en línea en casa.
  • El mini proyector P600 es más pequeño (8 x 6 x 3 pulgadas) y más liviano (2 lb) que la mayoría de los proyectores LED, ocupando menos espacio en casa. Tiene altavoces de sonido envolvente y también se puede conectar a altavoces externos para una mejor experiencia auditiva.
  • El proyector doméstico P600 tiene una mejor calidad y una vida útil más larga después de la actualización en 2020. Ofrecemos una GARANTÍA DE 3 AÑOS y prometemos que cada producto ha sido desinfectado antes de ser enviado. Puede ser su opción rentable y tranquilizadora.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart