Reloj inteligente Docooler (CV06) con cupón descuento

CUPÓN DESCUENTO: NYMCBB35

Características del producto:

  • Pantalla a color de 1.3 pulgadas: Pantalla táctil a color de 1.3 pulgadas, botón de control táctil de alta sensibilidad, puede lograr una variedad de operaciones. El brillo de la pantalla se puede ajustar. 4 modos de visualización del tiempo de marcación del reloj son ajustables.
  • Modos deportivos: 7 modos deportivos son opcionales. Puede controlar sus pasos, kilometraje, calorías. Adecuado para hacer ejercicio al aire libre y te ayuda a hacer un plan científico de acondicionamiento físico. Termómetro de muñeca en la frente:
  • Termómetro de muñeca en la frente: Con la función de detección de temperatura infrarroja, puede medir la temperatura de la frente y la muñeca. Auto-medida cada 15 minutos y sincronizado con la aplicación.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca: Con un sensor de movimiento incorporado, la monitorización de la frecuencia cardíaca en tiempo real le permite ajustar la intensidad de su entrenamiento, ayudándole a mantenerse en forma y saludable.
  • Banda inteligente multifuncional: Descargue la APLICACIÓN Keep Health y conéctese, puede lograr funciones como configurar la alarma del reloj, recordatorio de mensaje / llamada, recordatorio sedentario, sacudidas para tomar fotos, encontrar teléfono, detección de muñeca, control de música, etc.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart