Mini Proyector Portátil Crosstour (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: R6HRTMTS

Características del producto:

  • La tecnología DLP avanzada le brinda al proyector portátil un tamaño súper mini (3.6 * 3.2 * 2.2 pulgadas) y un peso súper liviano (0.8 lb). Ocupa menos espacio en su hogar y puede colocarlo fácilmente en tu bolso o llévalo a donde quieras.
  • Aunque el tamaño es mucho más pequeño que el de los proyectores LCD, los proyectores DLP pueden proporcionar una imagen más clara y brillante. También tiene una relación de contraste dinámico de 2000: 1 (mejor que el nivel promedio), lo que le permite disfrutar de excelentes detalles de la imagen en cualquier lugar.
  • A diferencia de la mayoría de los proyectores LCD ruidosos, el S100 no tiene ventilador en su interior y genera un calor extremadamente bajo, por lo que no escuchará el ruido molesto. Tiene dos altavoces, y si desea un mejor sonido, también puede conectarse a un altavoz externo que desee.
  • No necesita buscar un enchufe o enchufe cuando lo use, ya que tiene una batería incorporada de 3000 mAh. Puede cargarlo un banco de energía y también puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono. una carga completa, puede soportar una película durante 2.5-4 horas.
  • Es compatible con dispositivos HDMI como Firestick, PS4, computadora portátil … También se puede conectar a teléfonos inteligentes / tabletas a través de adaptadores HDMI o un dongle inalámbrico. Puede disfrutar libremente de películas, deportes o videojuegos. (No recomendado para PPT, EXCEL)

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart