Sensor de Puerta con Wifi Koogeek con control remoto (cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: OQO563WZ

Características del producto:

  • El sensor de puerta no emite un sonido de alarma, solo envía un recordatorio de notificación a su móvil. Puede configurar si desea habilitar el sonido de las notificaciones de mensajes en su móvil cuando se abre o cierra la puerta o ventana. Como resultado, no tiene que preocuparse de que su hijo salga de la casa y también podría estar claro cuando alguien ingrese a su tienda, oficina y compañía, etc. Le mantendrá seguro e informado de immediato.
  • El sensor de puerta Koogeek ofrece monitoreo las 24 horas. Incluso si está lejos de su casa, garaje, automóvil, cochera y jardín, etc., puede verificar por la aplicación Koogeek Life si abre la puerta / ventana en cualquier momento y en cualquier lugar , lo que le da una sensación de seguridad. Necesita conectar con 2.4GHz WIFI a través de APP solo en la primera verificación. Luego, puede usarlo con cualquiera red.
  • Admite el control de registros de desbloqueo / bloqueo y el nivel de consumo de batería en la aplicación Koogeek Life. No se preocupe por perder ningún momento importante o quedarse sin batería. Si instala más de un sensor de puerta de koogeek inteligente en diferentes posiciones, todos los estados de puertas y ventanas se mostrarán simultáneamente dentro de la aplicación para que pueda saber fácilmente lo que quiere de un vistazo.
  • Establezca un escenario automático basado en las condiciones del sensor. Por ejemplo, la luz inteligente de la habitación se encenderá automáticamente mientras alguien abre la puerta, para darle un buen ambiente cuando llegue a casa. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Entonces, puede saber el estado de las puertas / ventanas por comandos de voz, como «¿Alexa, la puerta está cerrada?» Esta característica debe configurarse en Alexa.
  • No necesita herramientas de instalación voluminosa y incluida una cinta adhesiva en el paquete, que puede instalarlo directamente en cualquier puerta o ventana. Ofrecemos 12 meses de garantía y servicios de reemplazo, así como servicios de soporte técnico de por vida. En caso de problemas, no dude en contactarnos a través de support@koogeek.com.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart