Tira de luz led para el interior del Coche con APP (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: 4MUXM46X

Características del producto:

  • El control remoto se pierde fácilmente,ofrecemos un controlador más conveniente,puede cambiar el color,el brillo,el modo de música.Además,puede usar la APP para controlar la luz. Nota: No escanee ni conecte el dispositivo en la lista de Bluetooth de su teléfono. Puede buscar la APP «Govee Home» en APP Store (IOS) o en Google Play (Android) y descargarla en su teléfono
  • La parte posterior de tira luces viene con un fuerte adhesivo,una línea se conecta con cuatro luces de tira,no es necesario instalar tira de luces,más fácil de instalar y esconder, mantenga su auto limpio y ordenado.Este enchufe de encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y luz indicadora, un fusible incorporado, protege eficazmente las luces del vehículo. Adecuado para cualquier modelo de coches.
  • Función sensible al sonido incorporada del micrófono de alta sensibilidad,las luces interiores del coche sincronizarán cualquier sonido capturado desde el micrófono.Y luego las luces cambiarán sus colores siguiendo el ritmo de la música, aumentarán la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Ven con la tira de LED RGB para coches, más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, puedes crear tu propio color único para una mejora perfecta para mejorar tu coche.
  • ➤ SEGURO DE USAR: La tira de luz del coche LED tiene un voltaje de funcionamiento de 12V y alimentado por el cargador del coche están equipados con protección contra cortocircuitos y función de memoria. IP65 a prueba de agua, extremadamente bajo calor,seguridad para los niños.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart