Cámara Deportiva Akaso (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: CE9F-GVA2HE-82YUB7

Características del producto:

  • Cámara de acción 4K Ultra HD con lente gran angular de 170°. Videos profesional 4K 25 fps y 2.7K 30fps y fotos de 12MP. La resolución es 4 veces que las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • Cámara deportiva 4K WIFI es con un control remoto RF inalámbrico 2.4G, puede tomar fotos e iniciar videos a distancia de una manera completamente nueva. Control total de su cámara deportiva con el mando a distancia.
  • La cámara de acción AKASO EK7000 viene con dos baterías recargables de 1050mAh y 1 cargador de batería dual USB. Cada una con una duración de hasta 90 minutos durante la grabación. Las baterías extraíbles y recargables ofrecen una gran flexibilidad.
  • WIFI y HDMI incorporados. Edita y comparte tu grabaciones en minutos. Simplemente descargue la APP (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. Luego puede ver o activar las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros.
  • AKASO EK7000 Cámara de acción impermeable de 30M está diseñado para ambientes extremos. Equipado con una funda impermeable(IP68), resistente al agua hasta 100 pies (30M). Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, etc. Incluye 19 kits de accesorios, que puedes transformar para diferentes actividades al aire libre interiores y extremas.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart