Mini máquina de coser portátil Jeteven (31 piezas)

Características del producto:

  • Esta máquina de coser portátil es lo suficientemente compacta como para transportarla fácilmente y manejarla con una sola mano. Es ideal para uso doméstico sin ocupar demasiado espacio.Alimentado por 4 baterías AA (no incluidas), su diseño inalámbrico también le permite deshacerse del daño causado por los cables
  • Gracias a una rueda giratoria y una placa de fijación ajustable, puede quitar fácilmente las telas cosidas sin lastimarse las manos o la ropa que ama. Equipada con 4 puntos de ajuste de hilo, esta máquina de coser portátil proporciona puntadas estables y finas, fáciles de perder o enhebrar. (Grosor de costura inferior a 1,8 mm)
  • Como no hay una función de costura en reversa, es necesario tener el nudo de la bola al final. Se puede coser un grosor de 0,05 a 3,5 mm y el patrón de costura se puede cambiar simplemente girando el dial. Las telas resbaladizas como toallas, nylon y telas muy ligeras no se pueden coser porque los dientes de alimentación de la tela están inactivos.
  • Telas, mezclilla, cortinas, ropa, artesanías u otros trabajos de bricolaje, ¡esta máquina de coser le proporcionará una reparación rápida! Con todas las funciones fáciles de usar,
  • Este producto era de calidad estrictamente medida antes del envío, contáctenos por correo electrónico si recibe un producto defectuoso. Lo cambiaremos dentro de las 24 horas y lo reembolsaremos de inmediato.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart