Maleta de cabina rígida Ligera (55* 35*22 cm) con cupón descuento

CUPÓN DESCUENTO: 7T8YEWIM

Características del producto:

  • ✈【Garantía de 3 Años】REYLEO se enorgullecen de la calidad y durabilidad de sus maletines de cabina de cabina de casco duro. Cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que pueda comprar con total confianza!
  • ✈【ABS Material & Grand Capacidad】Las maletas están hechas de material duro para PC, son fuertes, ligeras y resistentes a los arañazos, pueden soportar los rigores del transporte moderno. Tamaño: 55x35x22cm. Capacidad : 33L. Peso: 2.5kg. Adecuado tanto para viajes como para viajes de negocios.
  • ✈【Compatibilidad de Aerolínea】La Maleta de REYLEO ajusta a la mayoría de las aerolíneas de Europa y Norteamérica. Incluyendo Ryanair, easyJet, Iberia, British Airways, Delta, Flybe, Lufthansa, Norwegian, Jet2, KLM, Wizz Air y Virgin Atlantic etc.
  • ✈【Candado de Combinación】Con un cierre de número, usted puede establecer su propia contraseña, asegúrese de que sus objetos de valor son seguros y seguros.
  • ✈【4 Ruedas Duales Giratorias & Mango de Aluminio】Multi-direccionales 4 ruedas giratorias llevar en el equipaje puede girar 360 grados para una maniobrabilidad fácil y suave. Asa telescópica de aluminio ajustable de 3 niveles más resistente le permite maniobrar rápidamente en espacios estrechos y las esquinas suaves no le hará daño
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart