Termo de café Brewsly (600 ml) con cupón descuento

CUPÓN DESCUENTO: TNWCC682

Características del producto:

  • 12 h Caliente / 24 h Frío: la termo cafe Brewsly está diseñada para garantizar que sus bebidas permanezcan calientes hasta 12 horas y frías hasta 24 horas con material de acero inoxidable y aislamiento de vacío de doble pared.
  • Tamaño Perfecto: capacidad de 600 ml, diseño tipo taza de café, muy práctico y fácil de transportar. La botellas termicas Brewsly es tu mejor acompañante en casa, en la oficina o al aire libre. El diámetro de la base es de 7 cm, que se adapta perfectamente a la mayoría de los portavasos para automóviles.
  • Alta Calidad: hecha de acero inoxidable 100% de grado alimenticio y tapa sin BPA, la taza de viaje mantiene su bebida fresca e inodoro, puede disfrutar de su café, té, vino y jugo a gusto. Tapas sin BPA con sello de silicona hermético para evitar fugas; Pequeño orificio para beber para beber fácilmente.
  • Diseño Simple y Elegante: con un diseño simple y elegante, la tazas térmicas Brewsly es un regalo fantástico para sus amigos o familiares, perfecto para los amantes del café, las bebidas y el té.
  • Servicio al Cliente: brindamos servicio al cliente las 24 horas / 7 días. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto, siempre estaremos allí para resolver sus problemas.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart