Abridor de Vino eléctrico Hosome (6 en 1)

Características del producto:

  • ABIERTO EN SEGUNDOS: el abridor automático de corcho para vino elimina el corcho en 6-10 segundos presionando el botón hacia abajo y hacia arriba, no romperá el corcho y la botella de vino. Una herramienta divertida y altamente eficiente para extraer corchos rápidamente para los amantes del vino.
  • MÁS HERRAMIENTAS QUE OTROS: El juego de abrelatas de vino 6 en 1 viene con herramientas completas: un abrelatas de vino eléctrico, abrelatas de vino alado, 2 piezas de tapones de botellas de vacío, un vertedor de vino, un cortador de aluminio. Tendrá más opciones cuando abra el vino, destinado a convertirse en su accesorio de vino favorito.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: El abridor de botellas de vino inalámbrico HOSOME funciona con pilas con 4 pilas AA (pilas no incluidas), que abre hasta 60-80 botellas a la vez. Mejor opción que otros abridores de vino recargables para senderismo, camping, barbacoa, viajes, fiesta o restaurante.
  • SET DE REGALO DE LUJO: Abrebotellas eléctrico para vino con elegante gris y su paquete de regalo de lujo es un excelente regalo decente para cualquier entusiasta del vino en su vida; ¡Cumpleaños, aniversario, Navidad, Hanukkah, acción de gracias, día de la madre, día del padre, día de San Valentín, graduación y más!
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: El abridor de botellas de vino está hecho de material de grado alimenticio y tiene certificaciones CE / ROHS que hacen que su vida de ocio sea más segura. Úselo con confianza, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% dentro de los 12 meses.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart