Juguetes para gatos 3 en 1 DadyPet (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: CEJBI7QR

Características del producto:

  • Bola de juguete divertida para gatos 3 en 1: este juguete para gatos es un dispensador de alimentos, un juguete de varita de plumas y un vaso giratorio. El movimiento tambaleante del vaso, el teaser de plumas giratorio y el pequeño cascabel combinados, pueden atraer la atención del gato. Tus gatos jugarán felices y se alimentarán.
  • Juguete interactivo para gatos: el juguete alimentador de gatos tratará los alimentos de recompensa a través de un pequeño agujero cuando los gatos los muerdan. Se activa por completo el instinto de caza del gato y proporciona una estimulación interactiva, divertida y mental. satisface el instinto de curiosidad de tus gatos.
  • Juguete inteligente para gatos con batería: el juguete de la bola del alimentador dejará de funcionar automáticamente cada 30 minutos para que el gato descanse. Su gato se alimentará científicamente, evita que los gatos se agoten y se llenen.
  • Material seguro: hecho de plástico ecológico (ABS) y plumas de alta calidad. Pluma segura e inodoro para tu gato. Las plumas suaves y duraderas soportan los arañazos y los arañazos del gato.
  • Consejos cálidos: el juguete para gatos funciona con pilas AAA incluido en el paquete. Cuando agrega alimentos al juguete dispensador de alimentos, tenga en cuenta que el diámetro de los alimentos no excede los 10 mm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart