Plancha de ropa a vapor vertical Homever (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: EUUA2NZZ

Características del producto:

  • Plancha de vapor vertical poderosa e inteligente: este de plancha de ropa es una nueva plancha tecnológicamente inteligente, con impulso impulsivo y tecnología de triple atomización que proporciona nano vapor seco a alta temperatura y presión, manteniendo su ropa portátil de inmediato.
  • Sin quemar para la ropa: el vaporizador portátil de viaje siempre mantiene la temperatura constante debido a su innovadora tecnología de planchado con vapor. El vapor sale continuamente de los pequeños orificios de la suela y plancha su ropa sin quemarla.
  • Función 2 en 1: el vaporizador de prendas de mano se puede utilizar para el planchado horizontal y vertical, así como para el planchado en seco y con vaporizador, lo que hace que planchar sea una tarea mucho más sencilla. También puede continuar planchando su ropa sin tanque de agua o sin agua.
  • Suave para telas: la suela de este vaporizador de prendas está hecha de cerámica que tiene micro agujeros para que salga el vapor, lo que elimina las arrugas de la ropa. La tecnología de termostato de rociado cerámico y la placa inteligente de hierro para controlar la temperatura funcionan de manera inteligente con todos los tejidos.
  • Garantía y servicio al cliente: garantía de 2 años sin preocupaciones y servicio al cliente amigable. Se recomienda usar agua destilada y siempre vaciar el exceso de agua del tanque para asegurarse de que funcione de la mejor manera posible.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart