Purificador de aire silencioso Houzetek con Filtro HEPA (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: B07JFNLGWT

Características del producto:

  • La promoción Compre uno y llévese otro gratis debe agregar el filtro al carrito de compras. Tenemos la confianza suficiente y ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses.
  • Su alto rendimiento funciona de forma extremadamente silenciosa ya que solo llega a los 30 dB en su velocidad m’imima, y a los 55 dB en su velocidad máxima. Incluso cuando duermes, no te sentirás ruidoso.
  • Purificar Aire 175m³ una hora, limpie el aire hasta 25 a 28 metros cuadrados. Purifica eficazmente el polvo, el olor y el cabello en el aire. Muy adecuado para familias con bebés, mascotas y caminos.
  • Filtra el 99,97% de polvo, humo, olores, caspa de mascotas y formaldehído. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire de PM 2,5 (tasa de contaminación) para ayudar a mejorar la salud. Perfecto para los dueños del animal doméstico, los bebés, los niños, los mayores, o para cualquier persona que desea mejorar calidad del aire.
  • Pre-Filtro (Polvo, pelo humano, animal); Filtro de HEPA (PM2.5, Polen), Filtro de Carbón Activo (Olores, humos). Purifique el aire en todos los aspectos, permitiéndole respirar en un ambiente limpio y estéril.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart