Mochila para ordenador portátil (15.6 pulgadas) antirrobo + puerto usb

CUPÓN DESCUENTO: J8IMPVR8

Características del producto:

  • La mochila para ordenador portátil para hombres tiene 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas,que pueden utilizarse como suministros y computadoras portátiles, iPhone, bolígrafos, llaves, billeteras, libros,etclo ayuda a guardar y organizar cosas fácilmente. Regalos ideales para hombres / mujeres, bolsa de viaje perfecta para niños y niñas.
  • Multi-compartimiento mochilas para universitarios:11.3 *7*17.3 (pulgadas),compartimento acolchado separado para portátiles se adapta a la mayoría de 13, 14, 15 y hasta 15.6 pulgadas portátil/iPad/ordenador,La mochila negocios principalmente utiliza el material poliéster, y oxford resistente al agua 900D para una mejor resistencia al impermeable y al desgaste.
  • Este diseño de negocios mochila con un candado con contraseña y cremalleras metálicas dobles y diseñado con diseño de bolsa RFID, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.Diseño reflectante de luz nocturna en la parte frontal de la mochila mantendrá a todos los usuarios seguros cuando se utiliza la mochila en la noche o en la zona oscuro.
  • Esta bolsa para el laptop bag viene con un orificio USB y un orificio para auriculares, lo que facilita el acceso a su propio cable de carga y cable de auriculares, ofrece una manera más cómoda y conveniente de cargar su teléfono.
  • Panel trasero de malla acolchado y transpirable de este diseño de mochilas casual hombre ayuda a la convección del aire,ventilación y eliminación del calor.Cómodas correas de malla transpirable con almohadilla de esponja que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro.Elección ideal para la escuela, trabajo, viajes , deportes gimnasio ,negocios, etc.Este tipo bolsa escolares negras también como regalo para tu familia o amigos.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart