Alfombrilla gato impermeable y fácil de limpiar Dadypet (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: 28WQPCOG

Características del producto:

  • El mejor regalo: Alfombrilla para Gatos resulta ser muy útil pues evita que tu gato llene el suelo de las habitaciones con arena, pues ésta quedará atrapada en este magnífico producto y las patitas de tu mascota quedarán limpias. Por ser un material antideslizante, tu gato no tendrá problemas de que se mueva por todas partes mientras se limpia. Es suave y muy agradable al tacto por lo que es estupenda sobre todo para gatos sensibles.
  • Los beneficios: Los beneficios son muchos pero el beneficio básico es que puede colocar a la salida de la gatera, para que los restos de arena queden en ella. Aqui tienes alfombrilla para que tu gato no llegue a manchar toda la casa de la tierra de su arenero. Asi puedes mantener tu casa muy limpia.
  • Fácil de limpiar: Tamaño 72.5*47CM Es muy suave ligero portali y fácil de limpiar, pues la arenilla se quita rápidamente con sólo sacudirla, pues al estar hecha de EVA, podría limpiarse con un trapo.
  • Alta calidad: 100% segura, la alfombrilla para mascotas está hecha de EVA de alta calidad, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para mascotas y propietarios.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart