Arrancador de Coches Tacklife T8 800A/18000mAh (con cupón descuento)

CUPON DESCUENTO: GT6C94BP

Características del producto:

  • Con una corriente de hasta 800A, el arrancador de coche TACKLIFE T8 puede arrancar baterías totalmente descargadas de 12 voltios en segundos. Se carga en 4,5 horas, pudiendo arrancar el vehículo hasta 30 veces dependiendo del motor.
  • El arrancador también funciona como cargador externo compacto de 18000 mAh con dos salidas USB (puerto de carga rápida 5V / 2.1A y 5V 2.4A / 9V 2A) compatible con casi todos los cargadores USB y un puerto de CC de 12V 10A que puede ofrecer potencia para otros accesorios de automóviles.
  • Con 8 protecciones, incluido el diseño anti-error y la protección de polaridad inversa, se puede conectar de forma segura a cualquier batería. El cable de inicio con bandera indica las condiciones de error; El botón «BOOST» activa la función «inicio» cuando la batería está demasiado débil.
  • El diseño del interruptor de encendido dual controla 2 modos de suspensión. Se apagará automáticamente después de 15 segundos, presionando el botón de «encendido» podrá continuar usándolo. El interruptor de encendido / apagado le permite apagar completamente la fuente de alimentación, para mantener una carga  hasta 12 meses si no se usa.
  • El monitor LCD indica claramente la alimentación y el voltaje de la batería. Para mejorar la experiencia del usuario, hemos actualizado las pinzas de la batería con mangos más gruesos y dientes más largos para un agarre rápido y estable. Dispone de linterna, brújula y LED que lo hacen adecuado para su uso al aire libre y en caso de emergencia.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart