Maquillaje para Halloween Funtok (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: FUNTOK365

Características del producto:

  • Todos los ingredientes han sido probados en laboratorio y cumplen totalmente con las normas de la UE y la FDA. No necesita preocuparse por el color que causa reacciones alérgicas o eccema.
  • 12 hermosos colores dinámicos que se pueden mezclar en muchos tonos de color nuevos. Y proporcione 24 formas diferentes para guiarlo a pintar más fácilmente. 1 purpurina plateada, 2 pinceles, 2 esponjas de maquillaje. Satisface todas tus necesidades. Adecuado para niños adultos, fácil de estimular la imaginación y la creatividad.
  • Nuestra pintura se seca muy rápido y se mantiene durante varias horas, puede comenzar a divertirse de inmediato. A soluble en agua y fácil de quitar de la cara, el cuerpo, la ropa y los cepillos. ¡No necesita disolventes ni estropajos como la mayoría de las otras marcas!
  • Kit profesional de pintura facial para festivales, carnavales, fiestas de cumpleaños, representaciones teatrales, eventos deportivos de primer nivel y no olvide el maquillaje de Halloween que puede ser mucho más divertido con eso! Úselo como maquillaje cosplay y convierta a sus niños y niñas en piezas de arte de rol.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar, satisface tus necesidades creativas en cualquier momento y en cualquier lugar. También se puede transportar y usar en áreas más frías. Además, los pigmentos sólidos son más fáciles de almacenar que los pigmentos líquidos y mejoran las desventajas de la precipitación del pigmento líquido.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart