Humidificador aromaterapia ultrasónico 300ml (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: 5R62ONUJ

Características del producto:

  • Diseño nuevo: El difusor tiene un tubo de aceites esenciales para proteger el tanque de agua con una tecnología actualizada. Con una salida de niebla fuerte y ligera para diferentes ocasiones y preferencias, se puede utilizar el difusor de aroma como desee.
  • Súper capacidad y Temporizador: El tanque de agua con capacidad de 300 ml es capaz de proporcionar hasta 8 horas de vapor continuo. El temporizador de 1 hora, 3 horas, 6 horas le permite dormir en ambiente confortable sin ningunas preocupaciones.
  • Seguro y silencioso: El difusor de aroma funciona silenciosamente en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando detecta un bajo nivel de agua en el tanque para mayor seguridad.
  • Iluminación atmosférica: Las luces LED de 7 colores en 3 tonos cálidos, fríos y suaves, le dan a su ambiente un toque elegante, vibrante y refrescante. La luz y el vaporizador se pueden usar por separado, también funciona como una lámpara LED
  • Cuida la salud de bebes: El humidificador de aire produce una niebla que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias. Apague la luz para disfrutar de la nebulización pura mientras duerme sin molestias durante toda la noche.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart