Mando inalámbrico para nintendo Switch Momen (con batería recargable)

Características del producto:

  • Diseño para consola N-Intendo – Este controlador inalámbrico Switch Pro soporta conmutadores N-Intendo, se puede emparejar rápidamente mediante la tecnología de conexión inalámbrica y admite la mayoría de juegos N-Intendo. Nota: Se trata de un producto de terceros que no es fabricado por N-intendo (NFC no es compatible).
  • Diseño de alto rendimiento: este controlador Pro para conmutador N-Intendo soporta un sensor giroscópico de 6 ejes, doble vibración, funciones turbo continuas y multijugador. Tome motores de importación de Alemania de alta calidad, el botón exacto ofrece una excelente experiencia cuando juegues N-Intendo Switch Pro.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico con diseño ergonómico y una construcción ligera, así como el joystick antideslizante del Pro Controllers garantizan que puedas agarrar y manejar cómodamente durante horas de juego.
  • Largo tiempo de juego: este controlador inalámbrico Pro para conmutador N-Intendo dispone de una batería de 600 mAh que ofrece una duración de 6 – 8 horas. El mando a distancia es recargable mediante un cable micro USB-C. Distancia inalámbrica de hasta 10 metros.
  • Si no está satisfecho con el accesorio N-intendo, recibirá para cada uno de nuestros controladores un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Estamos a su disposición para resolver cualquier pregunta.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart