Selección Editor

Pack 2 estanterías de pared Agsivo (bañado en oro)

Características del producto:

  • ♥ ESTANTES DE METAL DE PARED (JUEGO DE 2): ♥♥ los estantes de pared son decorativos y puede almacenar y exhibir coleccionables, suculentas y más.
  • ♥ ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA AHORRAR ESPACIO: ♥♥ los estantes de rejilla metálica pueden crear una sensación adicional de espacio sin ocupar espacio, prácticos estantes de pared adecuados para estudios, dormitorios o salas de estar pequeñas, fáciles de adaptar a sus necesidades, estantes contrastantes para diferentes alturas en la pared para un mayor interés visual o una instalación lado a lado con una apariencia clara y aerodinámica.
  • ♥ MARCO DECORATIVO: ♥♥ le da un estilo moderno, tradicional, industrial, rústico o natural con un aspecto sofisticado y rústico. Simplemente decore encima de la mesa, la chimenea, el área de entrada y el área vacía de las paredes entre la lavadora o secadora y más.
  • ♥ MÁS DETALLES EN EL CONJUNTO DE 2 PIEZAS: ♥♥ la estantería de pared más pequeña es 30 x 11 x 14 cm y la estantería de pared más grande es 40 x 11 x 14 cm. El paquete incluye: 2 estantes de pared y 4 clavos que no dejan marcas.
  • ♥ PORTADOR: ♥♥ la capacidad de carga máxima de los bastidores de pared instalados con clavos que no dejan marcas es de 5 libras y la capacidad de transporte máxima de los bastidores de pared instalados con tornillos es de 10 libras (excluyendo los tornillos).
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart