Tensiómetro de muñeca Hylogy (con cupón descuento)

CUPÓN DESCUENTO: 8BOFEA4

Características del producto:

  • Medición de la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño, fácil de llevar. Viene con una maleta que puede guardarse en un bolsillo para su fácil almacenamiento y protección contra daños. Adecuado para uso doméstico y al aire libre.
  • Presión arterial de la muñeca en modo silencioso en la fábrica. Puede ajustar la función de sonido de acuerdo con sus necesidades antes de su uso. Se puede utilizar en un ambiente tranquilo o activo.alta precisión. Alta precisión. Medición con un solo botón.
  • Tensiómetro de muñeca digital está equipado con una gran pantalla LCD de alta definición, que es fácil de leer. También puede ayudar a las personas con visión deficiente a obtener lecturas claras.Ideal para padres o parejas.
  • El es un modo de usuario dual, el tensiómetro puede almacenar 2 * 90 valores de memoria. Tiene un registro de almacenamiento en memoria para una fecha y hora específicas, lo que le permite analizar mejor la presión arterial.
  • HYLOGY Tensiómetro de Muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico SUPPORT @ HYLOGY. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio profesional y satisfactorio.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart