Selección Editor

Matamoscas eléctrico Lechnical

Características del producto:

  • Instant Pest Zapper — El matamoscas eléctrico es una herramienta poderosa para el zumbido de plagas de acabado instantáneo para proporcionar un área de vida / trabajo cómoda. Es un ahorro de mano de obra ultra, solo un golpe puede eliminar insectos o archivos.
  • Seguro y confiable: el zapper de errores recargable, la malla de triple capa + el diseño de modles de 3 controles evitan que su familia se toque accidentalmente; matamoscas mosquito físico sin radiciones, no tóxico, libre de químicos, ecológico y saludable para su uso.
  • Úselo inmediatamente en cualquier momento y en cualquier lugar: venga con una batería de litio de 1200 mAh, proporcione una gran potencia para matar mosquitos de manera rápida y eficiente, y un tiempo de trabajo extremadamente largo, la carga de 2 horas puede cumplir con todas las demandas de errores de verano.
  • Diseño ergonómico — El cargador USB de suspensión + soporte conveniente para cargar, y ahorro de espacio, fácil de adaptar a la decoración de su hogar. La luz inteligente atrae fácilmente las plagas de moscas, la red fina evita el escape
  • Por qué elegirnos — Nuestro matamoscas eléctrico ahorra mucho dinero y no tiene problemas de seguridad con el medio ambiente. La alta calidad premium garantiza un uso prolongado; La batería recargable garantiza que lo use de inmediato, ahorrando tiempo; Zap bug en un golpe, ahorro de mano de obra.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart