Selección Editor

Matamoscas eléctrico Lechnical

Características del producto:

  • Instant Pest Zapper — El matamoscas eléctrico es una herramienta poderosa para el zumbido de plagas de acabado instantáneo para proporcionar un área de vida / trabajo cómoda. Es un ahorro de mano de obra ultra, solo un golpe puede eliminar insectos o archivos.
  • Seguro y confiable: el zapper de errores recargable, la malla de triple capa + el diseño de modles de 3 controles evitan que su familia se toque accidentalmente; matamoscas mosquito físico sin radiciones, no tóxico, libre de químicos, ecológico y saludable para su uso.
  • Úselo inmediatamente en cualquier momento y en cualquier lugar: venga con una batería de litio de 1200 mAh, proporcione una gran potencia para matar mosquitos de manera rápida y eficiente, y un tiempo de trabajo extremadamente largo, la carga de 2 horas puede cumplir con todas las demandas de errores de verano.
  • Diseño ergonómico — El cargador USB de suspensión + soporte conveniente para cargar, y ahorro de espacio, fácil de adaptar a la decoración de su hogar. La luz inteligente atrae fácilmente las plagas de moscas, la red fina evita el escape
  • Por qué elegirnos — Nuestro matamoscas eléctrico ahorra mucho dinero y no tiene problemas de seguridad con el medio ambiente. La alta calidad premium garantiza un uso prolongado; La batería recargable garantiza que lo use de inmediato, ahorrando tiempo; Zap bug en un golpe, ahorro de mano de obra.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

MUNDO PANDA
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart